Introduzca palabra

Álvaro & Mª Carmen

Álvaro & Mª Carmen

Álvaro & Mª Carmen

Álvaro & Mª Carmen

En este post podreis leer detalles y  ver imagenes de la boda de Álvaro & Mª Carmen , celebraron su boda el 17 de septiembre del 2016 En Chiclana  de la frontera.

Mª Carmen es una de nuestras novias con un diseño personalizado por  «ANITA BABUS DESIGNS».

Un tocado precioso en colores pasteles, rosa palo, amarillo y baige.

 

Mª Carmen  La verdad que ha sido un verdadero placer hacerte el tocado, eres un  encanto de persona. Y muchisimas gracias por tu colaboiraciòn en este post. Habeis sido los protagonistas el dia de vuestra boda y hoy sois protagonistas de mi segundo post,que me ha costado mucho trabajo y tiempo publicarlo, ya que cadavez que me siento en frente del ordenador, mi bebe se despierta.Creo que tiene un sensor 😀 y anda que me has dejado el post perfecto, con todas estas imagenes maravillosas.

Bueno aqui os dejo las palabras  de Mª Carmen sobre su boda:

La boda se celebró en la Capilla del Pino de Chiclana, pues desde pequeña he ido a esa iglesia con mi padre, ya que es miembro de la Hermandad del Carmen, esta iglesia está reformada. 
La decoración de la iglesia, mi ramo y los detalles del novio y de los hombres de las casas, así como el ramo de la niña que me acompañaba (es igual que el mío pero en pequeño), lo realizó Cottón Candy (Floristería en Conil). Decir que es una tienda mágica, te asesoran con muchísimo estilo y elegancia.
 
El convite lo celebré en las Bodegas Vélez, también en Chiclana, es una bodega muy típica de Chiclana, en la que se mezcla una zona de césped para los entremeses y el interior de la bodega para la comida.  
Elegí este sitio pues he estado en dos bodas de mis amigas y me gustó mucho, además de tener unos menús muy variados y nada típico (son más modernos). El tema del convite nos lo llego Gustavo. 
La peluquería es Salón Fefi, en concreto, la peluquera es Fefi y la maquinadora es Sara, para mi son dos grandes profesiones que ya me conocían  y sabían como me iba a sentir cómoda y natural. 
El fotografo es Miguel Marquez, es chiclanero.  Sin duda un gran acierto, pues ni a Alvaro ni a mi, nos gusta mucho las fotos y no ha hecho sentir muy cómodos, sus fotos son naturales y preciosas; además de interesarse en conocer nuestros gustos y preferencia.
 
  Iba acompañado de Felix y Santi (videografo).  Al principio no íbamos hacer postboda y después de ver las fotos de las bodas decidimos que sí, jajajajaj
 
Mi traje de es Pronovia, en Cádiz y los zapatos de Lody.
El traje del novio es de Maximo Dutti hecho a medida  (más informal) y la pajarita y tirantes de Carlos García un diseñador malagueño que vive actualmente en Mallorca. 
Un detalle bonito de la boda, es que salimos de la iglesia en moto, una Lambretta de mi padre, que restauró Álvaro y mi suegro para la boda.
 
 
Además llevaba de regalo dos pulseras de mis amigas
,
y por supuesto un gran TOCADO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *