Introduzca palabra

Cómo Comprar

Preguntas frecuentes y ¿Cómo Comprar?

F.A.Q

¿SE PUEDE PERSONALIZAR?

Cada tocado y complemento son piezas únicas y exclusivas. Si necesitas ajustar un producto más a tu gusto podemos personalizarlo a tu medida, en cuanto a colores, tamaño, materiales, etc… partiendo del modelo original que hayas elegido. El tipo de sujeción del tocado dependerá de cada modelo. (diadema, pinza o peina etc). Cualquier modificación sobre un producto de la web tendrá un incremento en el precio de dicho producto sobre un 20% apróximadamente que se incrementará al precio final de dicho producto.

Todos los pedidos personalizados serán presupuestados y enviado el presupuesto al correo eléctrónico que nos indique el cliente en el formulario para ello asignado, con los datos necesarios para realizar dicho presupuesto.

TIEMPO DEL PEDIDO PERSONALIZADO

Una vez se haya confirmado el pedido personalizado, la confección del mismo supone un plazo de entre 30 y 40 días naturales una vez recibido el encargo, una vez confeccionado se enviaría inmediatamente.

Para los pedidos urgentes debéis contactar conmigo através del teléfono o por whatsapp y hablar personalmente para ver las posibilidades de realizarlo en fecha.

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI PEDIDO?

Los pedidos se pueden personalizar en el menú presupuesto o bien puelsando el botón de presupuesto un poco más abajo.

Hay dos opciones de personalizaciones:

  1. Sobre un producto ya hecho, cambiando algunos detalles
  2. Personalizando un producto totalmente nuevo

FORMA DE PAGO

Actualmente disponemos de dos formas de pago:

  1. Transferencia Bancaria. (Si elige el modo de pago por transferencia bancaria, una vez realizado el pedido del producto que desea, debe realizarnos la transferencia del importe de dicho producto) .
  2. Paypal. (Esta operación lleva recargo de un 3,5% del total del pedido)

Una vez comprobado que el pago está realizado, procederemos a su envío

Cómo comprar

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.anitababus.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de ANITA BABUS DESIGNS.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por ANITA BABUS DESIGNS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre ANITA BABUS DESIGNS y los miembros de su Comunidad Privada. ANITA BABUS DESIGNS confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

ANITA BABUS DESIGNS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Tocados Personalizados

Cada tocado y complemento son piezas únicas y exclusivas. Si necesitas ajustar un producto más a tu gusto podemos personalizarlo a tu medida, en cuanto a colores, tamaño, materiales, etc… partiendo del modelo original que hayas elegido. El tipo de sujeción del tocado dependerá de cada modelo. (diadema, pinza o peina etc). Cualquier modificación sobre un producto de la web tendrá un incremento en el precio de dicho producto sobre un 20% apróximadamente que se incrementará al precio final de dicho producto.

Todos los pedidos personalizados serán presupuestados y enviado el presupuesto al correo eléctrónico que nos indique el cliente en el formulario para ello asignado, con los datos necesarios para realizar dicho presupuesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

ANITA BABUS DESIGNS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

DISPONIBILIDAD

ANITA BABUS DESIGNS hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono para ofrecer una solución.

El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

PAGO

Transferencia bancaria:
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a ANITA BABUS DESIGNS en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Paypal:
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via. Esta modalidad lleva un recargo del 3,5%.

SEGURIDAD

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ANITA BABUS DESIGNS no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

ENTREGA

Para los productos personalizados, la confección del mismo supone un plazo de entre 30 y 40 días naturales una vez recibido el encargo, una vez confeccionado se enviaría inmediatamente

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y se calculará antes de finalizar la compra dependiendo del peso y lugar de envío. Los precios oscilan entre 6 Euros y 10 Euros para portes Nacionales. Los precios de los portes internacionales oscilan entre 15 Euros hasta 20 Euros dependiendo de la zona a la que se desee enviar (Portugal, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos,Reino Unido (UK), Suecia, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Rumania, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Grecia, Hungría, Irlanda, Noruega, San Marino, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia y República Checa)

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en ANITA BABUS DESIGNS, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mi Cuenta», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de envío y el IVA.

ANITA BABUS DESIGNS pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 96 horas en días hábiles.

ANITA BABUS DESIGNS informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ANITA BABUS DESIGNS por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de ANITA BABUS DESIGNS.

DESISTIMIENTO

SOLO PARA PRODUCTOS Y PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB EN STOCK

Para ejercer este derecho, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, formulario de desistimiento, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero dicho desistimiento.

Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado y su correspondiente factura que te enviamos vía email.

En caso de que no sea asi los costes del transporte serán a su cargo.

Esta garantía no es valida para productos empezados.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales después de recibido el producto.
Le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Usted deberá  devolvernos, o bien entregarnos directamente los bienes o bien a la agencia designada por Anitababus, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

ANITA BABUS DESIGNS no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a ANITA BABUS DESIGNS para obtener una solución amistosa.

Las Condiciones Generales de Venta aquí expuestas están sujetas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ANITA BABUS DESIGNS se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página ANITA BABUS DESIGNS..

Los miembros de la “Comunidad Privada de ANITA BABUS DESIGNS.” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios ANITA BABUS DESIGNS. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o imponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.