Introduzca palabra

Gracias a todas vosotras se ha hecho realidad.

Gracias a todas vosotras se ha hecho realidad.

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog.

Este es mi primer post, en el que me dedicaré a contaros un poco sobre mi trabajo, mi mundo, mi sueño…

Pero antes de todo tengo que dar las gracias a todas vosotras, que me habéis ayudado con vuestra confianza. Habéis confiado en mí, en mi gusto y profesionalidad.  Así poco a poco me habéis ayudado a que este sueño se haga realidad. Y tenéis que saber que sin vosotras nunca hubiera llegado hasta aquí.

Muchas de vosotras me habéis elegido para diseñar y confeccionar vuestros complementos de novia, para uno de los días más importantes que puede haber en la vida de una mujer.

Sinceramente me siento orgullosa de haber podido aportar este «granito de arena» y completar vuestro look con mis diseños.

No voy a poder nombraros a todas, porque sois muchísimas. Pero intentaré etiquetaros en mis redes sociales, y todas sabréis que estas palabras van dedicadas a vosotras.

Este sueño por lo que llevo años luchando.

PODER TRABAJAR EN ALGO QUE ME APASIONA!

Este es mi mundo, mis flores, mis tocados que cada uno tiene su historia. Porque con cada una de vosotras he tratado personalmente, hemos buscado el diseño perfecto para cada una de vosotras.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Y ahora os voy a hablar de este nuevo proyecto, a que yo me refiero cuando digo

«mi sueño».

www.anitababus.com

Es mi tienda online y mi nuevo blog.

En cuanto al blog, me gustaría hacer un diario acerca del día más especial en una mujer, su boda, y me gustaría poder contar con la ayuda de «mis novias».

En él detallaré desde los inicios de la organización, si se organiza personalmente, si se contrata wedding planner, localizaciones, diseñadores, wedding style, maquillaje y peluquería, fotografía….

Hacerlo de manera especial, contando todos los detalles más importantes, de manera que pueda servir de inspiración y de guía para muchas chicas que han decidido dar ese paso tan importante.

De esta forma, también promocionare compañeros del sector, publicitándolos y mostrando su trabajo en el blog, mencionándolos y por fotos.

Es una manera de ayudarnos entre todos y el objetivo principal que es las novias con sus parejas estén satisfechas al 100% y se sientan muy seguras ese día.

En la tienda pondré tocados y otros complementos nuevos conforme vaya diseñando y confeccionando nuevos modelos con mucho mimo y cariño. Cada uno de ellos serán piezas únicas como todos los que he hecho hasta ahora.

Como muchas ya sabéis hace poco he sido madre, y tengo que decir que una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, es ser emprendedora y madre primeriza a la vez.

Mi bebe tiene ahora 3 meses y medio, y es mi nueva «compañera de viaje,» ella me acompaña a todos lados. Y cuando duerme me dedico a mi web con mi niña pegadita a mí. Pero tengo el tiempo muy limitado por eso iré publicando mis posts y ampliando la variedad de mi tienda online poco a poco.

Os pido que todas las que habéis leído a este post compartáis a esta publicación para que le llegue a mas gente.

Y recordad, tenéis la posibilidad de poneros en contacto conmigo a través de mi tienda online y personalizar vuestros complementos.

…En mi mundo todo es posible:)

Gracias por dedicar estos minutos para leer mi primer post;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *